bannerInternoNEW v2

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Se cambian las fechas de celebración del Congreso?
    Se aplaza el Congreso a septiembre de 2020, se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2020.
    Comunicado de aplazamiento
  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado mi inscripción antes de la notificación del cambio de fechas de celebración del Congreso?
    La inscripción queda confirmada en las nuevas fechas del Congreso.
    Recibirá un bono de confirmación actualizado.
  • - ¿Qué sucede en caso de haber tramitado mi inscripción previamente y no poder asistir en las nuevas fechas?
    La inscripción se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso.
  • - ¿Qué sucede en caso de haber tramitado mi reserva de alojamiento con la Secretaría Técnica antes de la notificación del cambio de fechas de celebración del Congreso?
    La reserva de alojamiento se mantendrá para las nuevas fechas del Congreso.
    En caso de no contar con disponibilidad, se modificará la reserva a un hotel oficial con las mismas características previa notificación; recibirá un bono de confirmación actualizado.
  • - ¿Qué sucede en caso de haber tramitado mi reserva de alojamiento con la Secretaría Técnica y no asistir finalmente al Congreso?
    La reserva de alojamiento se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso.
  • - ¿Qué sucede en caso de haber tramitado mi reserva de alojamiento y viaje por mi cuenta?
    Deberá contactar con quien usted haya tramitado su reserva.
  • - ¿Qué sucede en caso de tener una comunicación aceptada y no poder presentarla como estaba previsto en las nuevas fechas?
    Para aquellos casos en los que sea necesario modificar el presentador previamente indicado o retirar la comunicación por no poder asistir ningún autor a presentarla se procederá a enviar un email con la mayor antelación posible a la Secretaría Científica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) que informará sobre la viabilidad de las acciones solicitadas o alternativas posibles respecto a dicha comunicación.

    Por favor, tenga en cuenta que la viabilidad de determinadas cuestiones dependerá en algunos casos de la fecha en la que se soliciten, por lo que recomendamos que para cualquier consulta o solicitud se ponga en contacto con la Secretaría Científica con la mayor antelación posible.
  • ¿Habrá cambios en el programa científico?
    El programa científico se mantiene como estaba previsto en cuanto a su estructura, contenido y participantes. Si hubiera algún cambio se informará en la Web del Congreso.



Para cualquier consulta del Congreso puede dirigirse a la Secretaría Técnica al Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.