MOSCA WEB

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
  • - ¿Se cambian las fechas de celebración del Congreso?
    Se aplaza el Congreso a septiembre de 2021, se celebrará del 8 al 10 de abril de 2021.
    Comunicado de aplazamiento
  • - ¿Me he inscrito para la edición 2020; ¿se mantiene mi inscripción para las nuevas fechas de celebración?

    La inscripción queda confirmada para las nuevas fechas de celebración del Congreso; recibirá un bono de confirmación actualizado.La cuota económica se extiende a febrero de 2021. Toda la información correspondiente a cuotas y políticas de cancelación se encuentra disponible en la sección “Inscripción” de la página web.
  • - He realizado mi reserva de hotel a través del formulario online de la página web. ¿Qué sucede?

    La reserva de alojamiento se mantendrá para las nuevas fechas del Congreso en aquellos casos en que la reserva se haya realizado a través de la página web del congreso en uno de los hoteles oficiales.
  • En caso de no contar con disponibilidad, se modificará la reserva a un hotel oficial con las mismas características previa notificación; recibirá un bono de confirmación actualizado.
  • Toda la información correspondiente a tarifas y políticas de cancelación se encuentran disponible en la sección “Alojamiento” de la página web.
  • En caso de haber tramitado su reserva de hotel a través de otra plataforma, por favor, contacte directamente con el hotel o intermediario.
  • - ¿Habrá cambios en el programa científico?
    El programa científico se mantiene como estaba previsto en cuanto a su estructura, contenido y participantes. Si hubiera algún cambio se actualizará en la Web del Congreso.
  • Tengo una comunicación aceptada para el Congreso en 2020 ¿Qué sucede?

    Si envió su comunicación durante el periodo establecido para el Congreso SENEP 2020 y recibió una notificación de aceptación dicha comunicación se mantendrá aceptada para la Jornada Científica Virtual de la SENEP 2020 (18 de septiembre). Le informaremos mediante email sobre las indicaciones para realizar y enviar su presentación (en el formato que corresponda), que será colgada para su visualización en el entorno virtual creado específicamente para la Jornada Científica. Los autores recibirán el certificado correspondiente de presentación que, de forma excepcional, tendrá la misma validez que si se hubiera emitido en la Reunión Anual de la SENEP. NOTA: Las comunicaciones aceptadas se visualizarán en el entorno virtual; sólo las comunicaciones premiadas tendrán además espacio una presentación online.
  • En el caso que no desee participar con su comunicación en la Jornada Científica Virtual, la persona de contacto que envió dicha comunicación deberá solicitar la cancelación y retirada de la misma, con la mayor antelación posible, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Tengo una comunicación aceptada para el Congreso en 2020 ¿Debo volver a enviarla si quiero participar con dicha comunicación en el Congreso de 2021?

    Sí, en el caso de que desee presentar su comunicación en el Congreso SENEP 2021 deberá cancelar su comunicación para retirarla como comunicación aceptada de la Jornada Científica Virtual 2020. Para ello, la persona de contacto que envió dicha comunicación deberá solicitar la cancelación de su comunicación enviando un email, con la mayor antelación posible, a la Secretaría Científica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar la retirada de la misma. Asimismo, deberá volver a enviar su comunicación a través del nuevo formulario de envío de comunicaciones que se abrirá en octubre de 2020 para enviarla como un nuevo trabajo para el congreso de SENEP 2021. Tenga en cuenta, que en este caso su comunicación dejará de considerarse aceptada y deberá volver a evaluarse en 2021 para el congreso de ese año.
  • ¿Puedo mantener la presentación de mi comunicación aceptada en la Jornada Científica Virtual y volver a presentar nuevamente la comunicación al congreso SENEP de 2021?

    No, la comunicación aceptada sólo podrá presentarse una vez, por defecto está aceptada para la Jornada Científica Virtual, si decidiese presentarla para el Congreso SENEP de 2021 deberá cancelarla este año y volver a enviarla nuevamente para que pueda ser evaluada para el Congreso de SENEP 2021.
  • - ¿Quiero retirar mi comunicación enviada anteriormente para SENEP 2020.

    Para aquellos casos en los que sea necesario retirar la comunicación, por cualquier motivo, la persona de contacto que envió dicha comunicación deberá enviar un email, con la mayor antelación posible, a la Secretaría Científica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar la retirada de la misma.
  • Quiero enviar una nueva comunicación para el Congreso de 2021.

    En caso de que desee enviar una nueva comunicación para el congreso, deberá realizarlo a través del formulario de envío que se publicará en el apartado Comunicaciones de la página web del Congreso 2021. Por favor, tenga en cuenta que el formulario de envío se abrirá en octubre de 2020 para enviar las propuestas para el congreso de SENEP 2021.
  • ¿Cuándo se notificará la aceptación de las comunicaciones enviadas?.

    En cuanto a las comunicaciones enviadas para SENEP 2020, ya ha sido notificada su aceptación o rechazo, aunque no los detalles sobre el dictamen final (tipo de presentación: poster, comunicación oral, poster oral…). La aceptación se mantiene válida para la Jornada Científica Virtual de la SENEP, a menos que haya solicitado la cancelación de su comunicación. Durante el mes de junio recibirá un email donde le informaremos del formato de presentación en qué ha sido aceptada su comunicación, así como las indicaciones para realizar y enviar su presentación en formato digital.

    Para cualquier consulta diferente respecto a las comunicaciones puede ponerse en contacto con la Secretaría Científica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier otra consulta sobre el Congreso 2021 puede dirigirse a la Secretaría Técnica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.