Si no ve correctamente este mail haga clic aquí

SEED
EDICIÓN VIRTUAL - https://senep2020.com

Queridos amigos y compañeros,

La compleja situación derivada de la pandemia COVID-19 nos ha obligado, de nuevo, a tomar medidas extraordinarias y a modificar nuestra planificación en función de cómo se van sucediendo los acontecimientos. De esta forma, como ya sabéis, la XLIII Reunión Anual de la SENEP se aplazó al 2021 con la esperanza de poder reunirnos presencialmente en Santiago.

Aun así, la incertidumbre no ha remitido. Ante la situación actual y con la intención de dar la mejor respuesta a las necesidades formativas de nuestra comunidad científica, el Comité Organizador y la Junta Directiva de la SENEP hemos replanteado el Congreso en formato virtual, del 10 al 15 de mayo de 2021. Además, se ha acordado que el Congreso tenga carácter gratuito, reafirmando así el objetivo fundamental de nuestra Sociedad, que es el de ofrecer formación. No será nuestra primera experiencia virtual puesto que las pasadas Jornadas virtuales SENEP LIVE ya se celebraron, con gran éxito de participación y asistencia, en este formato.

El programa que próximamente os presentamos, con enorme ilusión, abarca todos los aspectos de nuestro Congreso: simposios y sesiones en directo, comunicaciones y posters, reuniones de grupos de trabajo y, por supuesto, espacio para la presentación de los trabajos premiados y becados.

Agradecemos el esfuerzo y colaboración a todos los socios, ponentes, asistentes y empresas colaboradoras, que han mantenido su apoyo y compromiso con la SENEP.

Esperamos que disfrutéis del Congreso y que podamos reprender, cuando la situación lo permita, nuestro encuentro anual con la mayor ilusión. Un afectuoso saludo,

Comité Organizador SENEP 2021
Junta Directiva SENEP




Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo. No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de SENEP. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en el Congreso SENEP y su exclusiva finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propio Congreso.En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: senep2020@pacifico-meetings.com o bien a la Calle María Cubí 4, 08.006 Barcelona.